No te conformes, puedes estar mejor

En nuestra clínica encontrarás una atención profesional, personal y empática

Nuestros tratamientos son individualizados y basados en la evidencia científica, aplicando técnicas de terapia manual combinadas con ejercicio terapéutico y la tecnología más innovadora

Comienza ahora

    Aviso Legal





PARDO FISIOTERAPIA, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

PARDO FISIOTERAPIA, se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de PARDO FISIOTERAPIA.


1. DATOS IDENTIFICATIVOS


2. OBJETO


A través del Sitio Web, les ofrecemos a los Usuarios la posibilidad de acceder a la información sobre nuestros servicios.


3. PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS


Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicio sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. La empresa dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Privacidad.


4. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL


El Usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en el Espacio Web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de Propiedad Intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, que son propiedad exclusiva de la empresa y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. Por todo ello el Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a la empresa de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso al Espacio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Espacio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Espacio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la empresa o el tercero titular de los derechos afectados.


5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD


El Usuario reconoce que la utilización del Sitio Web y de sus contenidos y servicios se desarrolla bajo su exclusiva responsabilidad. En concreto, a título meramente enunciativo, la empresa no asume ninguna responsabilidad en los siguientes ámbitos:

6. ENLACES


En el caso de que en el Sitio Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, la empresa no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso la empresa asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier materia o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.


7. DERECHO DE EXCLUSIÓN


La empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.


8. GENERALIDADES


La empresa perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


9. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN


La empresa podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.


10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


La relación entre la empresa y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de PARDO FISIOTERAPIA.